gruposoledad

965 495 676 -  FR -  PT

Artículos

Alcanzar la excelencia y satisfacer las necesidades de nuestros clientes son objetivos prioritarios de Grupo Soledad. Es por ello que nos esforzamos por conseguir integrar un sistema de calidad total en todas y cada una de las empresas del grupo.

Cada una de las empresas que forman Grupo Soledad exige tanto a proveedores, distribuidores y a sus diferentes partners altos niveles de excelencia y unos exigentes estándares de calidad, acordes con nuestra imagen de marca, cultura empresarial y con el esfuerzo tanto cualitativo como cuantitativo que realiza Grupo Soledad año tras año.


Día a día tratamos de mejorar la gestión de la calidad, recogiendo, analizando y elaborando diferentes estrategias que nos permitan controlar y corregir posibles errores en todos y cada uno de los procesos. La elaboración de encuestas de satisfacción a clientes, auditorías internas y externas, nos ayudan a mejorar y aproximarnos a nuestro objetivo, que no es otro que alcanzar la excelencia y conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.

 



CALIDAD CERTIFICADA ISO 9001 EN LA DISTRIBUCIÓN

Nuestros neumáticos alcanzan y superan las más estrictas normas de calidad y seguridad nacionales e internacionales, lo que nos ofrece la posibilidad de exportar a más de 30 países; certificados como el concedido por el Departamento de Transporte de EEUU (DOT, US Department of Transportation) nos permiten vender y distribuir en mercados tan exigentes como EEUU o Canadá.
 En 2012 obtuvimos la certificación de Calidad ISO 9001 para la distribución de neumáticos y accesorios para el automóvil como reconocimiento a nuestra apuesta  por la Calidad.
 
 

CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN

Todos los neumáticos que no superan nuestros exhaustivos análisis y no son válidos para renovarlos, los trituramos, volviéndolos a convertir en materia prima como granulado de goma. Esta nueva materia se reutiliza para la fabricación de nuevos neumáticos, pero también de suelas de zapatos, losetas de seguridad para parques infantiles, pistas deportivas, mangueras, etc. 

La garantía y calidad de nuestros neumáticos es reconocida en eventos internacionales, como por ejemplo, el premio ARA (Lousville, EE. UU) galardón internacional más importante y prestigioso en cuanto a calidad del neumático renovado se refiere. Otra Muestra de la garantía y confianza depositada en los neumáticos Insa Turbo, es el acuerdo firmado con el Ministerio de Defensa a partir del cuál el Ejercito Español lleva neumáticos INSA desde el 30 de Octubre de 2008.

alt 

Usted está aquí: Inicio

Datos de Contacto

Dirección: C/ Severo Ochoa, 30

Elche Parque Industrial

03203 Elche (Alicante)
Tel. 911 910 910
Fax 96 549 12 41
E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

mapa 2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Ver política