La gran familia de Confortauto ya tiene a su miembro número 700. La red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil líder en España y Portugal, celebra durante esta semana la inauguración de su nuevo asociado, ubicado en el barrio alicantino de Rabasa. Este nuevo centro que ha sido escogido para formar parte del proyecto Confortauto ofrece un excepcional servicio de calidad,  moderno y personalizado, que combina la experiencia en mantenimiento del automóvil.

 

Ubicado en la C/. Doctor Isidoro de Sevilla s/n. (frente al campo de fútbol), este reconocido taller de 500 m2, atendido por personal altamente cualificado, reúne las más altas prestaciones, así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a todo tipo de vehículos; turismo, furgoneta, 4×4 y moto. El Taller 700, que además llevará ese nombre comercial, ofrece también servicios de chapa y pintura, mecánica rápida, alineado, diagnosis digital, Pre-ITV y la más amplia oferta de neumáticos del mercado, junto a productos de calidad garantizada a un precio razonable; Lubricantes, Limpiaparabrisas, Frenos, Baterías, Amortiguadores, etc.

 

El Taller 700 de Confortauto ha puesto en marcha interesantes promociones durante esta semana de presentación, por lo que todos sus clientes podrán beneficiarse de condiciones especiales, además de prácticos regalos que reviertan en su seguridad al volante, como alineados de dirección gratuita por el cambio de 4 neumáticos o descuentos directos de 10 euros por el cambio de 2 neumáticos.