Ha concluido exitosamente las auditorías de seguimiento, que respalda la excelencia de la red en todos sus procesos y servicios

Confortauto, la red de talleres de mecánica rápida líder en puntos de venta con 700 centros en España y Portugal, renueva su compromiso con la norma de calidad ISO 9001, manteniéndose un año más como la primera red nacional independiente que cuenta con un eficaz y homogéneo sistema de trabajo, avalado internacionalmente.

Confortauto trabaja desde 2006, bajo los parámetros de esta exigente norma de calidad, que garantiza la excelencia de todos sus procesos y servicios. Este alto nivel, ha sido conseguido gracias a la formación continua de sus más de 3.000 profesionales, cualificados para los nuevos retos del sector.

El instituto de certificación IVAC, de la Universidad de Valencia en coordinación con el Departamento de Calidad de Confortauto, han sido responsables de llevar a cabo las auditorías, cumpliéndose con éxito el proceso en 300 talleres.
Cada año más centros entran en este proyecto, para conseguir la calidad que reconoce esta norma Internacional, con la que cuentan las mejores empresas.

La nueva revalidación sitúa a Confortauto por su calidad de servicio, trato profesional y amplia cobertura geográfica, como referente sectorial del neumático y la mecánica rápida.