Durante tiempo limitado permite a los profesionales, adquirir neumáticos premium de altas prestaciones a precios imbatibles

Grupo Soledad, líder en la distribución y comercialización de neumáticos en España con más de 25 años de experiencia en el sector, continua con su campaña “Vuelve el mes UHP” en la que ofrece periódicamente ofertas imbatibles para profesionales de neumáticos de altas prestaciones. Esta semana es el turno de Michelin con sus modelos Pilot Sport 4, Primacy 3 y Latitude Sport, acompañadas con las Bridgestone Potenza S001 y DriveGuard en llantas que van desde las 17 hasta las 21 pulgadas.

Durante este mes, Grupo Soledad pone a disposición de todos sus clientes, precios aún más competitivos de neumáticos, para que el profesional del sector obtenga el máximo beneficio. Para ello, simplemente debe acceder si ya es cliente o darse de alta en el B2B y así poder disfrutar de las oportunidades que se le ofrece en el mayor stock de neumáticos de España en tiempo real.

“Vuelve el mes UHP” se hace posible ya que Grupo Soledad distribuye y comercializa la mayor gama de neumáticos multimarca, dando la ventaja al cliente de recibir su pedido en menos de 24 horas, e incluso en tan sólo 3 horas con su ’Servicio Express’ en grandes ciudades.

Grupo Soledad premia a todos los profesionales del neumático, a través de la compra más rentable para sus talleres.

Accede a la oferta a través del área de clientes B2B en www.gruposoledad.com o llamando al 911 910 910 sin coste adicional.