CERRAMOS EL CÍRCULO DEL NEUMÁTICO.

SOLEDAD INTERNACIONAL

Neumáticos Soledad se ha consolidado como una de las distribuidoras más importantes del mercado y se ha expandido internacionalmente. Descubre Soledad Internacional en el siguiente link.

Saber más

REDES DE TALLERES

Nacen como estrategia de integración vertical hacia adelante por parte de Neumáticos Soledad. La mayoría se basan en la independencia del taller asociado en la gestión de su negocio.

Saber más

EMPRESAS INDUSTRIALES

El Grupo se compone de una serie de empresas que entre ellas cierran el círculo del neumático. Desde la fabricación, hasta el reciclado, transformación en materia prima de los residuos y otros artículos.

Saber más

SOLEDAD INTERNACIONAL

Neumáticos Soledad se ha consolidado como una de las distribuidoras más importantes del mercado y se ha expandido internacionalmente en Francia y Portugal a través de empresas como Tirso Pneus y Soledad France.
Soledad France tiene su origen en diciembre del año 2007 y actualmente tiene más de 1.500 clientes de distribución.
Por otro lado, en Portugal, Tirso Pneus comenzó su andadura a finales de 1999 y actualmente ya cuenta con casi 3.000 clientes de distribución y dos centros logísticos, el almacén central situado en Oporto de 5000 m2 y otro almacén en Lisboa de 2000 m2.

Web Soledad France
Web Tirso Pneus

Descubre todos nuestros talleres (rojo) y delegaciones (morado) haciendo click en el mapa.

Neumáticos Soledad celebra en 2016 su 30 aniversario, y todo ello gracias a las personas que la conforman y los valores que compartimos.

  1. Trabajo en equipo
  2. Esfuerzo y afán de superación
  3. Confianza y sencillez
  4. Innovación
  5. Ilusión
  6. Orientación al cliente
  7. Comunicación

REDES DE TALLERES

Tienda Online Confortauto

La Asociación Confortauto nace en 1996, y actualmente cuenta con más de 700 talleres en España y Portugal, con presencia online en estos países además de en Francia y Alemania.

Confortauto, la primera red de talleres de mecánica rápida del automóvil, pone a disposición de sus asociados múltiples servicios y beneficios. Neumáticos Soledad tiene casi 50 talleres propios asociados a Confortauto, lo que reafirma la confianza y seguridad depositada en este proyecto.
La asociación aporta soluciones y ofrece distintas alternativas, para que el asociado consiga sacarle el máximo rendimiento a su negocio, en un entorno tan cambiante y competitivo como el actual.

Las claves del éxito de Confortauto se encuentran en ofrecer una amplia gama de servicios y productos a precios muy competitivos sin renunciar a una excelente calidad.

Tienda Online Ecological Drive

Ecological Drive es el nuevo concepto de taller verde, que ha ahorrado al medio ambiente la emisión de más de 230.000 Kg de CO2 a la atmósfera y ha dejado de consumir más de 580 Barrieles Brent (91.800 litros de petróleo) por medio de la venta de neumáticos reciclados en sus centros de Elche, Sevilla y Castellón.

Ecological Drive es un novedoso estilo de negocio que reinventa el mercado de neumáticos de turismo, 4×4 y camioneta. Ofrece tanto neumáticos reciclados como de segunda mano a precios realmente económicos sin descuidar un ápice la seguridad.

El secreto de los bajos precios de Ecological Drive se esconde en los neumáticos reciclados, ya que en la fabricación de los mismos se aprovechan las carcasas de los ya usados reduciendo así el consumo de petróleo en su fabricación, por lo que llegan a ser hasta un 60% más rentables que los convencionales. Además son ecológicos, ya que en su proceso de producción se ahorra hasta un 75% de emisiones de CO2.

De esta forma Ecological Drive se presenta en el mercado como una alternativa real a la hora de cambiar los neumáticos tanto por seguridad como por economía y ecología.

Tienda online Blacktire

El taller Blacktire es un taller mayoritariamente mecánico, gran especialista en mecánica profunda del vehículo, que es capaz de ofrecer también la solución de cambio de neumáticos con una oferta muy amplia gracias a su colaboración con Neumáticos Soledad.

La red Blacktire pone a disposición del cliente más de 500 talleres en España y Portugal, lo que la convierte en una de las primeras redes en puntos de venta. Su marca estrella es Nexen, un fabricante de neumáticos que utiliza las últimas tecnologías para crear productos de alta calidad.

En los talleres Blacktire encontrará además de neumáticos una amplia gama de servicios mecánicos, que van desde un mantenimiento básico hasta la más compleja reparación, realizadas por sus profesionales altamente cualificados: alineaciones, iluminación, diagnosis, ABS, electricidad, garantías, mecánica rápida, repuestos, etc.

Descubre nuestro neumático reciclado!!

Insaturbo representa el origen del grupo y se centra en la recogida, renovación y reutilización responsable del neumático.

CONOCE EL NEUMÁTICO RECICLADO

MÁS EMPRESAS DE GRUPO SOLEDAD

Nuestra agencia de viajes se encarga de organizar actividades y aventuras en cualquier parte del mundo, tanto para clientes finales como para empresas. Viajes Confortauto está especializado en viajes a medida, de incentivo, onroad y outdoor training.

Escríbenos

MCE se dedica a la fabricación de mezclas de caucho para su utilización en la producción de neumáticos desde 1.995. Su calidad y garantía queda avalada por el éxito y la gran acogida que su producción ha obtenido en un sector tan exigente como el de la automoción.

Visitar su web

Caucho Industrial Verdú es líder del mercado en diseño y fabricación de apoyos y juntas elastoméricas para el sector de infraestructuras, y especializados en equipamientos de caucho: losetas, placas antirrebote y acústicas, bolardos, piezas técnicas, etc.

Visitar su web

En el verano de 2007 se crea la división Logística del Neumático, que tiene como objetivo principal, abastecer a las firmas propias, sin obviar los servicios externos. Esta parte es un pilar para el Grupo que se esfuerza día a día por lograr la excelencia a nivel logístico.

Solodegoma finaliza el círculo del neumático de una manera ecológica, ofreciendo granulado de caucho de calidad a partir de neumático triturado. El producto final son partículas, trozos o polvo de diferentes tamaños, según el destino que se prevea para los mismos.

La red Confortauto se encarga de ofrecer servicios de mantenimiento a vehículos de renting a nivel nacional. La Red mantiene acuerdos con las principales compañías de renting y rent-a-car del país. Cada centro se convierte, por tanto, en una extensión de esas compañías.