Además si cambias dos neumáticos Nexen de llanta 17″ o superior, garantizados durante 30.000 km te llevas una experiencia para disfrutar estas vacaciones

blackTire, la red de referencia en el sector de la mecánica y los neumáticos en España y Portugal, presenta su nueva campaña para este verano que estará en vigor hasta el próximo día 2 de septiembre.

En ella, todos los conductores que decidan montar dos o cuatro neumáticos de la marca Nexen de llanta 17″ o superior en el nuevo concepto de taller, recibirán totalmente gratis una “Experiencia blackTire. Se trata de originales actividades a elegir para disfrutar solo, en pareja o en grupo, que van desde clases de yoga, prácticas de buceo, fish spa, pilates… hasta iniciación al violín. Para hacer la búsqueda más sencilla, las experiencias están divididas en categorías como: “Belleza y Salud”, “Deportes y Aventura” y “Ocio y Hogar”.

Además los neumáticos Nexen adquiridos con esta promoción, están garantizados 30.000 kilómetros para que solo te preocupes de conducir tranquilo y disfrutar de la carretera.

Asimismo la red pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios mecánicos, que van desde un mantenimiento básico hasta la más compleja reparación, realizadas por sus profesionales altamente cualificados: alineaciones, iluminación, diagnosis, ABS, electricidad, garantías, mecánica rápida, repuestos, etc.

A día de hoy ya están operativos más de 550 talleres en España y más de 50 en Portugal, que posicionan a blackTire, como una de las más atractivas alternativas entre las redes talleres especializados en mantenimiento, mecánica rápida multimarca y neumáticos para el automóvil.