INSA TURBO PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL TYREXPO AFRICA 2018

La compañía alicantina Insa Turbo, fabricantes de neumáticos reciclados con una trayectoria internacional de más de 25 años participa desde el día 10 al próximo 12 de abril en la prestigiosa feria Tyrexpo Africa de Johannesburgo (Sudáfrica), certamen de referencia del continente africano en el mundo de la automoción, donde se dan cita los especialistas del sector y la industria, mostrando en ella sus últimas novedades relacionadas con el mundo del motor.

En esta importante feria, Insa Turbo dará a conocer su amplia oferta de neumáticos renovados dirigida para todo tipo de vehículos, terrenos y climatología; turismo, camioneta, camión, nieve y 4×4.

Entre las novedades que Insa Turbo mostrará será su gama EcoLine Plus, neumáticos que combinan la tecnología más avanzada con una estética de vanguardia, acorde a las necesidades del conductor del siglo XXI. Esta nueva generación de neumáticos renovados es una clara apuesta por la ecología, representando la mejor opción para los vehículos híbridos. De esta forma, el I+D+i más avanzado ha permitido a Insa Turbo fabricar esta nueva gama de neumáticos ecológicos, una apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo la ecología dentro del mundo del neumático. Cabe destacar que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que un neumático convencional pero con un menor coste económico, y están avalados por certificaciones nacionales e internacionales: ISO 9001, E9, INSIA, DOT US, GREEN LIFE, etc. así como prestigiosos premios como el NOVA 2002 y el ARA que garantizan su excepcional calidad.

Podrás encontrar a Insa Turbo en el Stand nºF37 en el Gallagher Convention Centre Hall 2, Johannesburgo, Sudáfrica, del 10 al 12 de abril en la feria Tyrexpo Africa 2018.

Pie de foto (de izquierda a derecha): Aitor Agirretxe, responsable de Soledad France y Salvador Pérez, Director Comercial de Insa Turbo.

Por | 2018-04-11T17:41:01+00:00 abril 11th, 2018|News|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario