LLEGA EL GREEN FRIDAY A ECOLOGICAL DRIVE

Descuentos directos en neumáticos solamente del viernes 24 al domingo 27 de noviembre 

Ecological Drive, la red de talleres especialistas en neumáticos reciclados que cuenta ya con 90 centros repartidos por toda España, celebrará del próximo viernes 24 al domingo 27 de noviembre su particular Green Friday ofreciendo a todos aquellos que deseen cambiar sus neumáticos, ofertas y descuentos imbatibles en una gran selección de medidas y marcas como Insaturbo, Michelin, Bridgestone, Nexen y Rodatec en su web www.ecologicaldrive.com. Además, los neumáticos Insaturbo están exentos de pagar ecotasa al ser renovados y además vienen asegurados 2 años contra golpes y pinchazos con su garantía Green Life, lo que los convierte en la opción más ecológica y económica.

Para poder disfrutar de forma exclusiva de las ofertas especiales de estos esperados días, simplemente se deben comprar neumáticos e introducir el código GREEN para aplicar un 10% de descuento en el carrito de compra.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Ecological Drive, caracterizada por su sensibilidad ecológica, se está convirtiendo en todo un referente a nivel nacional por su filosofía y su know how respetuoso con el medio ambiente. Su modelo de actuación representa una auténtica revolución en el sector del mantenimiento del automóvil, por su especialización en productos ecológicos a precios muy económicos.

Por | 2017-11-23T11:13:39+00:00 noviembre 23rd, 2017|News|Sin comentarios

Deje su comentario