Uno de los principales puntos fuertes de Grupo Soledad y principal causa de su éxito, es la calidad en la distribución y la logística de la que se nutren todas las empresas del grupo. En el verano de 2007 se crea la división “Logística del Neumático”, que tiene como objetivo principal, abastecer a las firmas propias, sin obviar los servicios externos.

La flota de “Logística del Neumático” está formada por camiones propios y  camiones subcontratados. La superficie total de los almacentes cubiertos de logística es de 58.000 m2.

Hoy por hoy, contamos con más de 40 puntos de venta propio y existen un total de 15 delegaciones en todo el territorio nacional, la buena localización geográfica de nuestras delegaciones nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo y rápido.

Desde Grupo Soledad nos esforzamos día a día por conseguir la excelencia, logísticamente hablando,es decir nuestro objetivo es dar un servicio óptimo, que se cumplan los plazos pactados y que el producto llegue en buen estado.