Neumáticos Soledad y Michelin revisan tus neumáticos gratis en As Pontes

Esta iniciativa tiene como objetivo el fomento de la conducción responsable y la importancia del buen mantenimiento del automóvil

 

Neumáticos Soledad pone en marcha desde el Viernes 26 hasta el Sábado 27 de Octubre  una campaña gratuita de revisión de seguridad en As Pontes, en Avenida A Coruña, frente a biblioteca.

 

A través de este clinic de seguridad, que será llevada a cabo por profesionales cualificados de Confortauto, primera red nacional de talleres de neumáticos y mecánica rápida, se verificará el estado de los neumáticos, elementos clave para la seguridad en la conducción.

 

El punto de revisión servirá como centro de asesoramiento a los conductores para que conozcan las claves para tener un mejor mantenimiento de los puntos vitales de su automóvil, consejos para una conducción segura y prácticos regalos. 

 

Con esta iniciativa se pretende realizar una labor de concienciación sobre la importancia del buen estado del coche antes de salir a carretera y el fomento de la conducción responsable.

 

Con las inclemencias meteorológicas del otoño; lluvias, nieves… etc aumenta el riesgo de accidentes de tráfico, por lo que éste tipo de acciones resultan una oportunidad idónea para poner el coche a punto con una revisión de seguridad. 

 

Investigaciones recientes han demostrado que hacer una revisión regular de los neumáticos garantiza la seguridad del conductor y los pasajeros, economía en el consumo de combustible y una menor contaminación del aire.


 


Por | 2012-10-26T17:40:32+00:00 octubre 26th, 2012|Photo|Sin comentarios

About the autor:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam viverra euismod odio, gravida pellentesque urna varius vitae. Sed dui lorem, adipiscing in adipiscing et, interdum nec metus. Mauris ultricies, justo eu convallis placerat, felis enim ornare nisi vitae.

Deje su comentario