Rotundo éxito del taller Confortauto Neumáticos Mayma en la III Feria del Transporte de la Axarquía

Neumáticos Mayma, centro perteneciente a Confortauto, la red independiente de talleres de mecánica rápida del automóvil, asistió el pasado fin de semana (del 5 al 7 de Octubre) en la III Feria del Transporte de Axarquía , con el fin de dar a conocer a los asistentes sus servicios y novedades, registrando una gran afluencia de visitas en su carpa.

La presentación de las novedades en neumáticos para moto, turismo, y 4×4, así como la exposición de su amplia gama de productos y servicios dirigidos al mantenimiento del vehículo, suscitó entre los asistentes un enorme interés por Neumáticos Mayma, que además obsequió a los visitantes con prácticos regalos; gorras, mecheros profundímetros para los neumáticos, PortaIpod, Monederos, etc.

 

Además Neumáticos Mayma sorteó entre todos los asistentes que pasaron por el stand una revisión Confortauto gratuita incluyendo cambio de aceite 5W30 con filtro de aceite, escobillas y equilibrado de los neumáticos, por lo que esta jornada se presentó como una oportunidad perfecta para hacerse cliente preferente de la red de talleres número uno en puntos de venta.

 

El público asistente pudo aprovechar la ocasión para solicitar presupuestos personalizados, informarse de las ofertas y promociones que el taller ha puesto en marcha o hacerse con la tarjeta Pas con la que pueden beneficiarse de un 10% adicional en todos los productos Confortauto. A través de esta tarjeta, que es 100% gratuita (y sin cuotas de mantenimiento) todos los socios de Confortauto pueden disfrutar de precios especiales, regalos, descuentos y atención preferente en todos los centros de la red. 

 

Ubicado en Carretera de Loja 22 (Vélez), este reconocido taller de 400 m2, atendido por personal altamente cualificado, ofrece un excelente servicio al parque automovilístico de Velez y alrededores, avalado por sus 30 años de experiencia como taller de neumáticos. Este centro reúne las más altas prestaciones así como las más modernas tecnologías en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI, dando cobertura integral y personalizada a turismo, furgoneta, 4×4,  moto, agrícola, camión y quad. De hecho dispone de una portada de 200 metros precisamente para albergar camiones grandes.

 

Además Neumáticos Mayma ofrece los servicios de mecánica rápida, reparación del vehículo, pastillas de freno, tubos de escape, alineación, equilibrado, reparación de neumáticos, cambio de aceite, escobillas, discos de freno y servicio en carretera 24horas.

 

El Taller Confortauto Neumáticos Mayma se encuentra en la Carretera de Loja 22 – Vélez (Málaga)

 

 

www.confortauto.com


Por | 2012-10-15T14:08:31+00:00 octubre 15th, 2012|Photo|Sin comentarios

About the autor:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam viverra euismod odio, gravida pellentesque urna varius vitae. Sed dui lorem, adipiscing in adipiscing et, interdum nec metus. Mauris ultricies, justo eu convallis placerat, felis enim ornare nisi vitae.

Deje su comentario