Confortauto lanza tienda online en Marruecos para la venta de neumáticos

A través de esta nueva tienda online los clientes pueden solicitar el envío a domicilio o recibirlos en uno de sus talleres colaboradores para su montaje

El Grupo Soledad  sigue su apuesta por el medio online, esta vez a través de su red de talleres de neumáticos y mecánica rápida, líder en el sector Confortauto, con el lanzamiento de una nueva web en Marruecos https://www.confortauto.ma/. Esta nueva tienda online ha sido diseñada siguiendo la línea creativa ya existente en España, Francia y Alemania. Una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional y destinada a la venta directa de neumáticos.

La nueva web cuenta con una atractiva exposición del producto que permite acceder de forma fácil e intuitiva a los stocks en tiempo real y efectuar las compras de forma rápida, cómoda y segura. Confortauto Marruecos ofrece neumáticos de turismo, 4×4, camioneta y moto. Además, cuenta con un amplio catálogo de todas las marcas entre las que cabe destacar Hankook, Nexen o Michelin entre otras muchas.

La compra se puede hacer contra reembolso o con tarjeta y las entregas se realizan en 24/48 horas. Por otra parte, el cliente puede solicitar el envío a domicilio o en uno de los talleres colaboradores de montaje más cercanos.

La página Confortauto Marruecos ha sido desarrollada con las últimas tecnologías web, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación: ordenador, smartphone, tablet, smartTV, etc. adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla.

2021-04-07T09:51:53+02:00 16 marzo, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario