El Grupo Soledad colabora con la asociación ‘Conciénciate’

En estos momentos de crisis la empresa ilicitana se está volcando en ayudar y apoyar a los colectivos más perjudicados

Grupo Soledad ha iniciado una relación de colaboración con la asociación ‘Conciénciate’, que se ha materializado esta semana en la entrega de un donativo. Con él se adquirirán alimentos para el dispositivo de emergencia alimentaria promovido por la entidad solidaria en colaboración con el Ayuntamiento de Elche. Además, parte de esta donación se utilizará para proporcionar los materiales necesarios para una nueva actividad de refuerzo escolar que va a poner en marcha la Asociación.

Gorka Chazarra, presidente de ‘Conciénciate’ ha manifestado “estamos muy agradecidos con esta ayuda del Grupo Soledad. Esto nos va a permitir iniciar una nueva actividad de la Asociación, que consistirá en proporcionar un refuerzo para su aprovechamiento académico a niños de familias con escasos recursos económicos, principalmente inmigrantes, que nos ha derivado el Ayuntamiento de Elche”.

Por su parte, Joaquín Pérez, presidente del Grupo Soledad, ha declarado “en estos momentos tan difíciles, todas las empresas de Elche tenemos la obligación de ayudar a remediar las necesidades sociales. Por ello, estamos muy ilusionados en esta colaboración con ‘Conciénciate’, que esperamos pueda consolidarse e intensificarse año tras año”.

Con estas acciones el objetivo de Grupo Soledad y ‘Conciénciate’ es ayudar a las personas más desfavorecidas, apoyar a todas esas familias que, debido principalmente a la crisis sanitaria, se han visto en una situación de vulnerabilidad. Prestando especial atención a dos de las necesidades fundamentales como son la alimentación y la educación de los más pequeños.

2021-04-07T09:56:02+02:00 7 abril, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario