El vicepresidente de Grupo Soledad, Joaquín Pérez, recibe la medalla de Oro y Brillantes de la Cámara de Comercio de Alicante

El vicepresidente de Grupo Soledad, Joaquín Pérez Vázquez, recibió la medalla de Oro y Brillantes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, máxima distinción de esta entidad. Pérez recibió el galardón en el trascurso de la Noche de la Economía Alicantina celebrada en la EUIPO con más de 600 asistentes.

La medalla de Oro y Brillantes distingue anualmente la trayectoria de un empresario alicantino. El premio fue entregado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Bautista Riera.

Joaquín Pérez Vázquez es fundador junto a sus hermanos del Grupo Soledad hace más de 30 años y, en la actualidad, vicepresidente de la compañía y presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche. También impulsor y presidente del Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco), que tiene como objetivo organizar al empresariado de la zona para intermediar con la administración y realizar propuestas económicas y sociales que reviertan en el territorio.

   

2019-11-28T12:39:14+00:00 28 noviembre, 2019|News|Sin comentarios

Deje su comentario