La distribuidora de neumáticos acudió en calidad de proveedor y realizó una exposición de productos a todos los asistentes

Los días 6 y 7 de mayoGrupo Soledad acudió a la 22ª Asamblea Nacional de la Asociación de Talleres de Servicio Autorizado Opel. Una reunión que tuvo lugar en Granada, tras dos años de descanso debido a la pandemia. Un encuentro esperado por todos en el que además de trabajar y compartir las inquietudes del sector, se pudo disfrutar de numerosas actividades y de una increíble gastronomía.

Grupo Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, acudió al encuentro en calidad de proveedor. Los representantes de la empresa se encargaron de realizar una exposición sobre las últimas novedades en neumáticos y los diferentes productos y servicios que pueden ofrecer a los asociados.

La Asociación de Talleres de Servicio Autorizado Opel (ANRAO) nació en julio de 1997 y uno de sus principales objetivos es mantener una relación fluida con la marca Opel. Es un proyecto que sirve para mejorar las relaciones entre la marca y la red de talleres, mejorando la atención al cliente en el apartado de postventa. También se encargan de mejorar los resultados de sus asociados, y de la marca. Además, participan en comisiones y foros de trabajo, defendiendo los intereses del sector.