Grupo Soledad apuesta por el crecimiento económico y la responsabilidad social empresarial

Compañías de la provincia y expertos defendieron la RSE como una herramienta de gestión con implicaciones laborales, territoriales y ambientales

El pasado 9 de septiembre tuvo lugar la jornada ‘RSE: Hacia una gestión más sostenible de los recursos’ celebrada en el Club INFORMACIÓN y retransmitida en directo por internet. Un interesante encuentro en el que se trató la forma de gestionar una entidad yendo más allá de las obligaciones legales. Responsables de varias compañías de la provincia de Alicante y expertos en RSE hablaron sobre esta cuestión y entre ellos estuvo Vanesa Pérez, nuestra responsable de Comunicación del Grupo Soledad. Al encuentro también acudieron Irene Bajo, directora de la Cátedra de Responsabilidad Social de la Generalitat Valenciana en la Universidad de Alicante; Luis Consuegra, director provincial de Relaciones Externas de Mercadona y Luis Perea, director general de Terra Natura Benidorm. Toni Cabot, director del Club INFORMACIÓN, moderó la jornada.

Cabe destacar la intervención de Vanesa Pérez que señaló que Grupo Soledad es una empresa que apuesta por la economía circular “muy comprometida con la sociedad y el medio ambiente aportando soluciones innovadoras sostenibles en el sector del neumático”.

Asimismo, la responsable de comunicación de Grupo Soledad, destacó la inversión y trabajo realizado por parte de la empresa en prevención de riesgos laborales y la generación de un entorno seguro para los empleados, quienes cuentan con contratos y un comité de igualdad y conciliación.

2021-09-17T10:05:17+01:00 15 septiembre, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario