Grupo Soledad celebra el 8 de marzo reivindicando el trabajo de la mujer en el sector de la automoción

Para trasladar su mensaje la empresa ha realizado un vídeo conmemorativo con el lema ‘Alcanzando metas’

Un año más Grupo Soledad se suma activamente a la celebración del Día Internacional de la Mujer.  Esta vez haciendo una alusión especial a las mujeres que trabajan en el sector de la automoción, un ámbito originariamente masculino que poco a poco va cambiando. Para ello se ha realizado un vídeo destacando la importancia de la mujer dentro de la empresa.

Bajo el eslogan ‘Alcanzando metas’ han querido destacar el trabajo y tesón de todas esas mujeres valientes que se implican e involucran activamente. Todas ellas, mujeres que a pesar de los inconvenientes y los prejuicios sociales siguen adelante y persiguen sus sueños.

Con la celebración del 8 de marzo, Grupo Soledad hace una clara apuesta por la diversidad y reivindica su rechazo contra cualquier tipo de discriminación. Con la acción ‘Alcanzando metas’ quiere poner en valor y apostar por una empresa diversa, inclusiva y auténtica. La empresa líder del neumático, está convencida de que la diversidad de género es uno de los pilares fundamentales para el avance y enriquecimiento de nuestra sociedad.

2022-03-07T16:55:40+02:00 8 marzo, 2022|News|Sin comentarios

Deje su comentario