Grupo Soledad dona 5.100 euros a las asociaciones MACMA de Aspe y AFAE de Elche

El dinero recaudado ha sido recogido gracias a la venta de lotería de Navidad que han llevado a cabo los empleados de la compañía a nivel nacional

Grupo Soledad, empresa líder del mercado del neumático, ha mostrado un año más su cara más solidaria colaborando con algunas asociaciones benéficas de la comarca. En esta ocasión, a través de la Fundación Grupo Soledad han hecho entrega de 5.100 euros a dos entidades: Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe – MACMA y Asociación de Familiares de Personas con de Alzheimer de Elche AFAE.

La donación se ha desarrollado esta mañana en la central del Grupo Soledad y ha contado con la presencia de: Antonio Puerto, alcalde de Aspe; Paqui Calatayud, presidenta de MACMA; Marisa Moreno, presidenta y Celia Lastra, directora de AFAE; Salvador Pérez y Ramón Pérez, presidente y director general de Grupo Soledad respectivamente, además de Vanesa y Jesica Pérez en representación de la Fundación Grupo Soledad.

El dinero recaudado para estos fines benéficos ha sido recogido gracias a la venta de lotería de Navidad que han llevado a cabo los empleados de la compañía en todo el país. De este modo, la empresa ha donado 2.550 euros a MACMA. Dinero que se destinará al mantenimiento de actividades y servicios que ofrece la asociación para ayudar y asesorar a las mujeres afectadas por cáncer de mama de Aspe.

Por otra parte, los 2.550 euros de AFAE se destinarán a la financiación del proyecto de centro que tienen como objetivo principal ofrecer ayuda y apoyo a los familiares y afectados de Alzheimer y otras demencias.

El presidente de Grupo Soledad, Salvador Pérez, ha celebrado el esfuerzo de todos los empleados de la empresa y ha manifestado que “para nosotros en un orgullo ver como año tras año, los trabajadores de Grupo Soledad muestran su lado más solidario y se esfuerzan por recaudar el máximo dinero posible. Para todos nosotros supone una gran satisfacción poder ayudar y colaborar con asociaciones como AFAE y MACMA, que realizan labores tan primordiales para nuestra sociedad”.

2022-02-10T17:59:10+02:00 10 febrero, 2022|News|Sin comentarios

Deje su comentario