Grupo Soledad dona sacos de dormir y juguetes para personas en riesgo de exclusión

La empresa se muestra especialmente solidaria en Navidad y en esta ocasión la ayuda se ha gestionado a través de la asociación Conciénciate

Grupo Soledad es consciente de que la solidaridad es importante para nuestra sociedad. Por esta razón, durante todo el año colabora con diferentes entidades sin ánimo de lucro que ayudan a las personas más desfavorecidas. Asimismo, parece que estas diferencias se hacen más evidentes en las fechas navideñas por esta razón, es ahora cuando la empresa hace un esfuerzo especial.

En esta ocasión el pasado el 27 de diciembre, Grupo Soledad colaboró con Conciénciate, donando juguetes y regalos, que se entregarán con motivo de los próximos Reyes a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Además, el 14 de diciembre, Grupo Soledad donó 50 sacos de dormir, que fueron distribuidos entre las personas sin hogar a las que la asociación Conciénciate acompaña a través del dispositivo de atención nocturna. Una ayuda que ha permitido a estas personas hacer frente al frío y mejorar sus condiciones materiales.

2022-01-04T11:03:09+01:00 28 diciembre, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario