Grupo Soledad e Insa Turbo nominados en la primera edición de los Recircle Awards

Grupo Soledad e Insa Turbo han recibido, en total, cuatro nominaciones en la primera edición de los Recircle Awards. Estos premios internacionales tienen como objetivo reconocer la innovación sostenible, los procesos de producción, la gestión y los servicios en los sectores del recauchutado y reciclaje de neumáticos.

Los Recircle Awards están organizados por la agencia de comunicación Valebridge Media Services (VMS) y las empresas nominadas han sido elegidas por un Comité de Nominaciones, formado por los directores de las revistas Retreading Business y Tyre & Rubber Recycling y ocho miembros procedentes de los sectores globales del neumático, del recauchutado y del reciclaje.

Se han establecido 14 premios diferentes: Mejor Proveedor de Bandas de Rodadura, Mejor Proveedor de Equipos y Accesorios de Recauchutado, Mejor Proveedor del Sector de Reciclaje de Neumáticos, Mejor Proveedor de Servicios de Desecho de Carcasas y Neumáticos, Mejor Producto Derivado del Reciclado de Neumáticos, Mejor Innovación de la Industria del Recauchutado, Mejor Innovación en Reciclaje de Neumáticos, Premio a la Flota del Sector del Recauchutado, Mejor Campaña Publicitaria, Empleado del Año, Premio a la Innovación Empresarial, Mejor Recauchutador de Neumáticos, Mejor Reciclador de Neumáticos y Mejor Director Empresarial,

Grupo Soledad opta al premio a la Mejor Campaña Publicitaria y el Premio a la Innovación Empresarial; Insa Turbo por su parte podrá alzarse con los galardones en las categorías Mejor Innovación de la Industria del Recauchutado, por su sistema robotizado de producción y Mejor Recauchutador de Neumáticos.

Los ganadores serán elegidos por el público general que podrá votar a través de la web del concurso: https://recircleawards.com/nominees-page/ hasta el 5 de marzo de 2021. Los ganadores se darán a conocer dos semanas después.

Grupo Soledad continúa consolidando su apuesta por el medio ambiente en el mundo neumático y su imagen internacional con estas nominaciones.

2020-12-04T13:52:25+00:00 4 diciembre, 2020|News|Sin comentarios

Deje su comentario