Grupo Soledad inaugura un nuevo Confortauto en Cartagena

Tyres Service Costa Cálida se inauguró el 3 de febrero y al acto acudió la alcaldesa de la ciudad, Noelia María Arroyo Hernández entre otras autoridades

Este mes estamos de celebración en Grupo Soledad, el 3 de febrero, Confortauto, la primera red nacional de talleres de mecánica multimarca y neumáticos, realizó la inauguración de las nuevas instalaciones de Tyres Service Costa Cálida en Cartagena. El acto oficial se celebró a las 19.00 horas y al él acudieron: Noelia María Arroyo Hernández, alcaldesa de Cartagena y directivos del Grupo Soledad y Neumáticos Galindo.

Estas nuevas instalaciones están situadas en la calle Juan Muñoz Delgado, 1 (antigua nave Montysa) junto a la plaza de Alicante, y darán servicio a la ciudad de Cartagena y a las localidades limítrofes. Se trata de un taller, único en la zona, está equipado con las mejores herramientas, maquinaria y tecnología del sector para la reparación y mantenimiento de vehículos, e introduce ventajas para ofrecer la mejor experiencia  a sus clientes.

El nuevo local cuenta con 1.500 metros cuadrados en instalaciones albergando 9 boxes para turismos y vehículos comerciales totalmente equipados, un puesto para motocicletas, y otro para camión e industrial, así como un almacén de gran capacidad con amplio stock de neumáticos y aula de formación. El centro dispone también de una zona de recepción, zona infantil, wifi gratuito y café.

Asimismo, a través de la web www.confortauto.com los usuarios pueden pedir presupuesto, o cita previa para el montaje de neumáticos o cualquier servicio de mecánica desde su casa de forma fácil y rápida.

Tyres Service Costa Cálida / Confortauto dispone de un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes áreas que asesoran y atienden cualquier necesidad del conductor, prestando soluciones de mecánica en general y mantenimiento a cualquier problema o reparación, sea cual sea el tipo de vehículo. Ofrece servicio de revisión oficial y mantenimiento multimarca (sin perder la garantía del fabricante), electrónica y diagnosis de averías, chapa y pintura, carga de aire acondicionado, neumáticos, repuestos y seguros.

Además, Tyres Service Costa Cálida celebra esta ocasión tan especial, regalando revisiones de seguridad sin coste, y ofreciendo grandes descuentos y cheques regalo en neumáticos de las mejores marcas, recambios y servicios para el mantenimiento de vehículos a precios muy competitivos y con la mejor atención al cliente.

 

2022-02-08T10:43:40+02:00 7 febrero, 2022|News|Sin comentarios

Deje su comentario