El evento tuvo lugar el 10 de mayo en la Biblioteca General y participaron 55 empresas, 14 asociaciones y 9 servicios de la Universidad de Alicante

El pasado 10 de mayo el Grupo Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, participó en la XXIII Maratón de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Alicante – UA. La feria de empleo se realizó en la Biblioteca General de la UA en horario de 9.00 a 18.00 horas y en ella participaron 55 empresas, 14 asociaciones y 9 servicios de la Universidad de Alicante. Durante toda la jornada Grupo Soledad ofreció a los alumnos posibilidades de empleo y prácticas académicas, así como información y recursos para poder emprender o incorporarse al mundo laboral dentro de la empresa.

Laura González Erades, del departamento de Recursos Humanos de Grupo Soledad ha comentado que la experiencia ha sido muy interesante, y agradecemos a la Universidad de Alicante que realice este tipo de eventos. Ha sido muy enriquecedor atender a los alumnos que se han interesado por nuestros valores y nuestras oportunidades profesionales”.

La “Maratón de Empleo y Emprendimiento”, consiste en la exposición presencial y directa de empresas, organismos e instituciones, donde estudiantes, titulados y tituladas, pueden establecer contacto con las compañías que precisan personal cualificado y con organismos dedicados al asesoramiento en materia de empleo y emprendimiento. El objetivo de este encuentro es favorecer el contacto de empresas, instituciones y organizaciones públicas y privadas con estudiantes y titulados de la Universidad de Alicante.