Grupo Soledad se suma a la campaña ‘Salva un incrédulo’ de la Fundación Adecco

Las falsas creencias sobre la discapacidad a veces son invisibles o silenciosas, pero muy limitantes para las personas que la tienen

Grupo Soledad colabora por octavo año consecutivo con la Fundación Adecco en la campaña de comunicación del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En esta ocasión bajo el lema de ‘Salva a un incrédulo’, su objetivo es alcanzar la máxima difusión a través de los canales corporativos de cada una de las empresas que colaboran para así sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la normalización y visibilización de las personas discapacitadas.

A través de esta acción de comunicación y concienciación social se quiere poner en valor el talento de las personas con discapacidad y normalizar una condición que tienen 1.000 millones de personas en todo el mundo. La intención es hacer que la discapacidad sea, únicamente, una característica o condición humana más, que no define a las personas.

La campaña está creada con ingenio y a través de los vídeos se puede ver como se salva un incrédulo con empatía, valentía, humor y educación. Las falsas creencias en torno a la discapacidad son muchas veces invisibles o silenciosas, pero muy limitantes para las personas que las tienen. Sobre todo, cuando están definiendo su vocación, en un proceso de selección, en su desarrollo profesional o en cualquier actividad de la vida diaria.

La campaña ‘Salva a un incrédulo’ está protagonizada por Ana Mencía, actriz con síndrome de Down e Inés Rodríguez, logopeda con parálisis cerebral. Son dos ejemplos, pero hay 4 millones de personas en su situación en nuestro país.

Grupo Soledad trabaja por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad e implementa políticas de inclusión.

Más información sobre la campaña en:  salvaunincredulo.org

2021-11-30T13:12:43+01:00 30 noviembre, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario