Grupo Soledad se suma al Día Internacional contra la Violencia de Género

También se tiene previsto promover entre todas la empresas del grupo la subida de manos moradas solidarias a redes sociales

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra anualmente el 25 de noviembre y su objetivo es denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. La multinacional alicantina, Grupo Soledad, líder del mercado de neumáticos en España, este año se suma a esta importante causa y para ello pone en marcha la campaña ‘¡Di basta!’. Un modo de dar visibilidad a un tema tan importante y desgraciadamente actual como es este.

Además, de la campaña de concienciación ‘¡Di basta!’ que se distribuirá a través de los diferentes canales de la multinacional, también se tiene previsto promover entre todas la empresas del grupo, la subida de manos solidarias a redes sociales. El objetivo es subir el mayor número de manos moradas posible durante toda esta semana. De este modo el mensaje de lucha y solidaridad contra la violencia de género llegará al mayor número de personas posibles. A su vez, las Oficinas Centrales del Grupo, permanecerán durante toda la semana iluminadas de morado, asimismo, la fachada del edificio será un mural en el que toda aquella persona que quiera sumarse a esta campaña, podrá hacerlo dejando la huella de su mano en él.

Con motivo de la celebración de este día, Juan Ramón Pérez Vázquez, director general de Grupo Soledad ha declarado “nuestra empresa está concienciada en promover la erradicación de la Violencia de Género, por eso nos sumamos a esta causa, a través de esta campaña #Dibasta!, queriendo dar visibilidad a esa situación que lamentablemente se vive en la sociedad, queremos ayudar y proteger a las mujeres, por eso queremos inundar las redes sociales de Manos Moradas”.

El Grupo Soledad realiza esta acción basándose en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Llevando a cabo el objetivo número 5 ‘Igualdad de género’ para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de fomentar la igualdad a través de acciones y comunicaciones de sensibilización.

GALERÍA SOLIDARIA DE MANOS MORADAS 

2021-11-29T11:37:38+01:00 22 noviembre, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario