Grupo Soledad suministrará neumáticos al Grupo Tragsa

Grupo Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, con más de 30 años de experiencia en el sector, suministrará neumáticos a la empresa Tragsa. La compañía ilicitana ha ganado un concurso por el que, durante un año, prorrogable a dos, será el proveedor de neumáticos para esta empresa publica en la península, Baleares y Canarias.

El contrato, que entrará en vigor a finales de marzo, comprende dos lotes: suministro y montaje de neumáticos para vehículos ligeros (turismos, furgonetas, todo terreno 4X4) en la Península y Baleares y el suministro y montaje de neumáticos para vehículos ligeros y camiones en Canarias. La licitación tiene un presupuesto de 1.465.018,80 €, impuestos incluidos, para los dos años.

Según el presidente de Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez: “estamos muy orgullosos de convertirnos en el proveedor de una empresa pública tan importante como Tragsa que tiene como sus principales actividades desarrollo rural y la conservación del medio ambiente. Unos valores que compartimos y que continuarán gracias a los neumáticos renovados de nuestra empresa, que contribuyen a frenar el Cambio Climático”.

 

2020-01-22T11:49:24+00:00 22 enero, 2020|News|Sin comentarios

Deje su comentario