Grupo Soledad y Motul firman un acuerdo de colaboración

Gracias a este convenio los productos de la empresa francesa se distribuirán por más de 700 talleres de la red Confortauto

Grupo Soledad, líder del mercado de neumáticos en España y la firma francesa de lubricantes Motul, han firmado un convenio de colaboración para la utilización y distribución de sus productos en la red Confortauto a través de Davasa Automoción. La alianza incluye diversas acciones de marketing directo de la marca en de todos los puntos de venta. El acuerdo se firmó recientemente en la sede la central de la empresa española y estuvieron presentes Manuel Pérez Vázquez, director de venta directa de Grupo Soledad y Sergio Valero, director comercial de Motul Ibérica.

Manuel Pérez, director de venta directa de Grupo Soledad, ha comentado que, con este nuevo acuerdo de colaboración, “el mercado español y portugués podrá disfrutar de toda la gama de productos Motul, y nuestros centros contarán con una amplia y variada gama de productos de alta calidad para ofrecer a sus clientes”.

Manuel Pérez y Sergio Valero, momentos después de firmar el acuerdo de colaboración.
Manuel Pérez y Sergio Valero, momentos después de firmar el acuerdo de colaboración.

Grupo Soledad, es una empresa familiar creada en 1984, con un tremendo espíritu emprendedor, cuyo afán de superación y ganas de mejorar han marcado toda su trayectoria. Una gran compañía compuesta por un conjunto de firmas dedicadas al sector del neumático. Con una facturación de 336.318.995 de euros al año, cuenta con más de 1.214 empleados, 75 talleres propios, 18 almacenes logísticos y 13 estaciones de servicio.

Motul es una compañía francesa que formula, desarrolla y distribuye lubricantes de alta calidad para la automoción y la industria. Fundada en 1853, fue el primer fabricante en utilizar ésteres de origen vegetal para la formulación de sus aceites 100% sintéticos para automóviles, basados en tecnologías de aviación. Hoy por hoy, Motul está presente en más de 80 países y es reconocida en el sector por la calidad de sus productos, la innovación y su implicación en los deportes de motor para ofrecer las mejores soluciones en las condiciones más extremas. Elabora y distribuye lubricantes con gran valor técnico agregado siendo pioneros en muchos productos sintéticos y semisintéticos, ya que Motul siempre apuesta por la inversión en I+D ofreciendo el catálogo más completo de lubricantes y productos destinados al sector del automóvil.

2021-09-17T10:35:01+01:00 17 septiembre, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario