Juan Antonio Sepulcre logra el tercer puesto de kárate en silla de ruedas a nivel mundial

Con la consecución del bronce, el deportista de El Campello gana posiciones para el kárate adaptado de la Comunitat Valenciana

El karateca Juan Antonio Sepulcre Fuentes, trabajador de Grupo Soledad, ha logrado la medalla de bronce, en la modalidad de silla de ruedas, dentro del XXV Campeonato Mundial de Kárate celebrado en Dubái. Con este nuevo triunfo se convierte en el tercero mejor del mundo en parakárate. El encuentro se desarrolló del 16 y el 21 de noviembre y estuvo organizado por la Federación Mundial y la Federación Emiratí de Kárate. Gracias al trabajo de Sepulcre y la consecución de este bronce, el kárate adaptado de la Comunitat Valenciana va ganando posiciones y visibilidad.

Desde que se supo el resultado de la competición, el deportista ha recibido numerosas felicitaciones por parte de todos los conocedores de este logro a nivel mundial. Salvador Pérez, presidente del Grupo Soledad ha manifestado “estamos realmente orgullosos del trabajo y el esfuerzo de Juan Antonio. Desde la empresa le queremos felicitar y motivar para que siga entrenando y peleando. Además de las medallas, su esfuerzo es especialmente importante para lograr la visibilidad que se merece al deporte adaptado”.

2021-12-07T12:01:49+01:00 29 noviembre, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario