Juan Antonio Sepulcre revalida el oro en el Campeonato de Europa Senior y Parakárate

Esta es la segunda vez que el deportista y trabajador de Grupo Soledad consigue el oro, ya que en 2019 también lo logró

Juan Antonio Sepulcre Fuentes, trabajador del Grupo Soledad, ha revalidado un año más el título de campeón de Europa de kárate adaptado o ‘parakárate’, en la modalidad de silla de ruedas. La competición se desarrolló del 19 al 23 de mayo en la ciudad croata de Poreč. Un triunfo merecido tras superar con éxito tres rondas del campeonato e imponerse con facilidad en el combate final.

Tras un año sin competición debido a la pandemia sanitaria, el campeonato se ha podido celebrar, este año en Croacia, y hasta allí ha viajado el deportista del Campello para demostrar sus habilidades. Esta es la segunda vez que Juan Antonio consigue el oro, ya que en 2019 también lo consiguió.

Como era de esperar, Sepulcre ha recibido numerosas felicitaciones por parte de todos los conocedores de este triunfo. Salvador Pérez, presidente del Grupo Soledad ha declarado “nos sentimos realmente orgullosos de que un trabajador de nuestra empresa haya conseguido este gran logro deportivo. Le damos la enhorabuena y le animamos a que siga luchando por sus metas”.

Por otra parte, Antonio Moreno, presidente de la Real Federación Española de Karate y D.A. le ha escrito una carta de felicitación en la que ha declarado “quiero animarte para que continúes con tu brillante trayectoria deportiva en la que te deseo los mayores éxitos”.

2021-05-26T16:45:42+01:00 26 mayo, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario