Jubilaciones

REGRESAR AL RESUMEN ANUAL

En Grupo Soledad nos despedimos de aquellos que han sido no solo compañeros de trabajo, sino también amigos leales y pilares fundamentales de nuestra empresa. La jubilación marca el final de un capítulo significativo, pero también el inicio de una nueva aventura repleta de merecidas recompensas y momentos de tranquilidad.

Es difícil expresar con palabras la gratitud que sentimos por vuestro compromiso y contribuciones.

Aunque os despedimos de nuestro día a día en la empresa, recordad que vuestra influencia perdurará en cada rincón de esta organización. Las puertas siempre estarán abiertas para vosotros.

Gracias por vuestro inquebrantable compromiso y dedicación. Os echaremos de menos, pero os celebramos con alegría y gratitud en nuestros corazones.

¡Que esta nueva etapa de la vida os traiga la felicidad que tanto merecéis!

José Pérez Vega – Comercial de Distribución

José Pérez Vega llegó a la compañía el 04/04/1996 y se ha jubilado en septiembre de 2023. Entró a formar parte del almacén central, conocido como ‘José el de La Ruta’, ha formado parte del equipo comercial hasta su jubilación.

Rafael Boix Jaén – Contable Senior

Rafael Boix llegó a la compañía el 03/08/1992 y se ha jubilado en noviembre de 2023. Siempre ha formado parte del equipo de contabilidad.

Felipe Berna Navarro – Coordinador comercial de Taller

Felipe Berna llegó a la compañía el 23/04/1991 y entró a formar parte  del almacén central y era conocido como ‘Felipe el de La Ruta’. Tras muchos años en el equipo comercial de distribución, ha desempeñado otras funciones en la parte del canal retail o gestionando los talleres móviles.

José Francisco Casanova Pomares – Conductor

José Francisco llegó a la compañía el 10/01/2006 y siempre ha sido chofer del equipo de Candela.

Trinitario Cortés Zaragoza – Operario de Fábrica

Trinitario Cortés llegó a la compañía el 25/09/1995 y formó parte operativa de las prensas y otros tantos con la de la sección de recuperación.

Enrique Valor Calabuig – Responsable de Administración

Enrique Valor ha sido un pilar muy importante de la administración de Cauchos Verdú formando parte de la empresa desde sus inicios.

A todos ellos les deseamos que disfruten de su nueva etapa.