La Asociación ‘Conciénciate entrega un premio a Grupo Soledad por su apoyo y solidaridad

El reconocimiento tuvo lugar durante el acto de fin de curso y entrega de diplomas a los voluntarios de la entidad benéfica

El viernes 18 de junio, Grupo Soledad acudió al Hort de Xocolateral acto de fin de curso y entrega de diplomas de un centenar de voluntarios de la asociación ‘Conciénciate’. Además, la entidad benéfica hizo entrega de una distinción a todos los centros educativos y empresas colaboradoras. Por este motivo Grupo Soledad recibió su placa, por la solidaridad mostrada durante los últimos meses. Un evento muy bien organizado, siguiendo la normativa COVID, que resultó realmente emotivo. Un acto protagonizado principalmente por los voluntarios y conducido personalmente por el alcalde de Elche, Carlos González.

Al acto acudieron, Vanesa Pérez, responsable de Comunicación y Jessica Pérez, controller de gestión financiera, ambas responsables de la RSC del Grupo Soledad. En relación a la colaboración con Conciénciate, Vanesa ha comentado “en estas circunstancias tan adversas que hemos vivido, es cuando las personas y las empresas se ponen a prueba. Es en estos momentos cuando hay que ayudar a solucionar los problemas. Para nosotros esta colaboración con ‘Conciénciate’ supone una gran satisfacción, que esperamos consolidar día tras día”.

Grupo Soledad ha realizado recientemente una donación con la que se han adquirido alimentos para el dispositivo de emergencia alimentaria promovido por Conciénciate en colaboración con el Ayuntamiento de Elche. Además, parte de este donativo se está utilizando para proporcionar los materiales necesarios para la actividad de refuerzo escolar que coordina la asociación.

2021-06-21T18:19:20+02:00 21 junio, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario