Los responsables de planta fueron los encargados de exponer ante la dirección los nuevos proyectos 2021/2022.

El jueves 10 de junio, nuestros compañeros de la división industrial de Grupo SoledadCauchos VerdúTallans Navarro, Insa Turbo y Mezclas Caucho (MCE) presentaron internamente a la dirección los nuevos planes de trabajo para el próximo 2021/2022. Una intensa jornada en la que cada uno de los responsables de planta expuso detalladamente todos sus proyectos.

En esta ocasión los encargados de realizar la presentación fueron, Carlos Selles de Cauchos Verdú, Jorge Serrano de Tallans Navarro, Yolanda Cañizares de MCE y Vanesa García de Insa Turbo.

Algunos de los temas tratados fueron: mejoras de la producción, planificación, distribuciones de planta, inversiones, I+D, etc. Otras cuestiones han quedado pendientes y se tratarán en próximas reuniones de trabajo junto con el comité de dirección.

Estos nuevos planes, son especialmente importantes, ya que todo lo sucedido durante la crisis sanitaria de la COVID-19 ha modificado lo establecido hasta la fecha. Se puede decir, que estos nuevos planes de trabajo, son un nuevo punto de partida, el comienzo de una nueva normalidad que Grupo Soledad afronta con esperanza y optimismo.