La empresa Neumáticos Soledad cumple 35 años de vida

Su principal seña de identidad es ofrecer a cada uno de sus clientes el mejor servicio personalizado y sostenible

Neumáticos Soledad, la empresa más emblemática y veterana del Grupo Soledad celebra hoy 23 de diciembre, 35 años de existencia. Una empresa que no solo distribuye neumáticos, sino que también realiza, asesoramiento técnico, labores de logística, marketing y formación, en definitiva, todo lo que rodea el mundo del neumático. A lo largo de estos años, el trabajo bien hecho y el afán de superación le ha llevado a ganar diferentes distinciones.

Tras 35 años de vida, cuenta con más de 15.000 clientes, 18 almacenes propios distribuidos por toda España, 72 centros propios, 13 estaciones de servicio, un supermercado de la cadena Suma Express y la mayor red de ventas del sector con asesores comerciales en todas las provincias. Sin olvidar, el mejor servicio logístico con 4 entregas diarias, el gran equipo de profesionales y especialistas en Atención al Cliente, la plataforma B2B de venta más potente del sector y más de 1 millón de referencias en stock.

Las principales premisas de Neumáticos Soledad son: investigación, innovación, producción de calidad, distribución esmerada, venta y reutilización responsable del neumático. Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles productos y servicios de calidad y seguridad, pero sobre todo sostenibles con el medio ambiente.

2021-12-23T17:49:29+01:00 23 diciembre, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario