La empresa Soluciona de Grupo Soledad asiste a la I Feria de Empleo Distrito Digital

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias y necesidades actuales del mercado laboral tech

Soluciona la empresa de tecnología del Grupo Soledad, participó el pasado 2 de diciembre en I Feria de Empleo Distrito Digital, dirigida a jóvenes demandantes de trabajo, estudiantes y trabajadores del sector tech en busca de nuevas oportunidades. La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, a través de Distrito Digital Comunitat Valenciana, organizó este evento junto a la Cámara de Comercio de Alicante.

Los asistentes encontraron stands y puntos de encuentro para conocer las distintas ofertas de empleo de las compañías de Distrito Digital, y pudieron participar en talleres, presentaciones, speed-dating y charlas inspiracionales. También conocieron de primera mano las tendencias y necesidades actuales del mercado laboral tech.

La I Feria de Empleo Distrito Digital contó con la participación de una treintena de empresas tecnológicas de referencia en el sector, como: Accenture, Aire Networks, Avanade, Branch Creation, COCEMFE y Hub Diversidad, Dinamic Brain, Dodit, Ecommaster, Facephi, FUNDAE, Grupo Atu, Soluciona (Grupo Soledad), Harmonic, HUAWEI, Infojobs, Inycom, Laberit, MINSAIT by Indra, NTTData, Ofimare, Orizon, PavaBits, Solitium, Sopra Steria, Teralco Group, Upicus y Verne, además de la entidad PactemCV (Red de pactos y acuerdos territoriales para la creación de empleo en la Comunidad Valenciana).

Soluciona es una empresa especializada en la consultoría de negocio y optimización de procesos donde el uso de la tecnología es clave, así como provisión de soluciones digitales y servicios de valor añadido para la transformación digital de compañías y administraciones públicas.

2021-12-07T10:23:06+01:00 7 diciembre, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario