La actividad se realizó el sábado 7 de mayo en las pistas del Plá, con motivo del 25 aniversario de la Parroquia de los Desamparados

La Fundación Grupo Soledad ha colaborado junto a otras entidades en la Paella Solidaria a beneficio de Cáritas Parroquial. La actividad tuvo lugar el pasado sábado 7 de mayo y estuvo organizada por la Parroquia de los Desamparados con motivo de su 25 aniversario. La acción se desarrollo en la zona de las pistas y parque del Plá y en ella participaron más de un centenar de personas. Con este pequeño gesto, Grupo Soledad, empresa líder del mercado del neumático, ha mostrado su cara más solidaria colaborando en esta actividad benéfica.

La Fundación Soledad, junto al resto de entidades colaboradoras, aportaron las materias primas para cocinar esta gran paella. Se pusieron a la venta 750 boletos al precio de tres euros (plato de arroz y bebida) que se agotaron rápidamente.

El dinero recaudado se ha donado íntegramente a Cáritas Parroquial que lo destinará a los diferentes proyectos sociales que lleva a cabo. Los programas más destacados son los de: alfabetización, apoyo escolar, clases de castellano, taller de costura o la gestión del grupo de apoyo social a personas en situación de desempleo, entre otras muchas actividades.