Más de cien niños participan en el XIII Concurso de Dibujo Navideño de Grupo Soledad

Los trabajos presentados se podrán ver durante todas las fiestas en la exposición que se ha montado en el hall del edificio principal de la empresa

Con la proximidad de la Navidad ha llegado el XIII Concurso de dibujo navideño de Grupo Soledad. Más de un centenar de niños, hijos de los trabajadores de las diferentes empresas que componen el grupo, han participado en este tradicional certamen, que este año ha cumplido su decimotercera edición. El concurso se ha dividido en tres categorías por edades: Categoría A de 0 a 4 años; Categoría B de 5 a 8 años y Categoría C de 9 a 12 años.

Este año el jurado ha estado compuesto por: José Antonio Segarra de Contabilidad, Patricia Torres (Flotas y Grandes Cuentas), Jesica Martínez de (PRL, Calidad y Medioambiente), Merce Borja (Recepción), Rocío Casanova (Recursos Humanos), Ángel Rodríguez (Controller) y Eva Díaz (Atención al Cliente). Tras una complicada deliberación, el jurado ha otorgado dos premios por categoría.

En la Categoría A, el primer premio ha sido para Ainoa Alvarado, hija de Silvia Abellón y el segundo para Dejan Brocal, hijo de Laura González. En la Categoría B, los ganadores han sido: primer premio para Paula Rascado, hija de Javier Rascado y segundo premio para Sonia Rodríguez, hija de Raúl Rodríguez. Finalmente, en la Categoría C, el primer premio lo ha conseguido Aitana Casares, hija de Javier Casares y el segundo premio, Celia Martínez, hija de Yolanda Romero.

Los niños y niñas galardonados con el primer premio recibirán una tarjeta regalo valorada en 125 euros y los segundos clasificados de 75 euros. Además, todos los participantes recibirán un obsequio como recompensa a su trabajo y esfuerzo. Por otra parte, y como viene siendo habitual todos los trabajos presentados se podrán ver en la exposición que se ha instalado en el hall del edificio central de Grupo Soledad y que estará instalada durante todas las fiestas navideñas.

La organización del concurso quiere agradecer la participación de todos los niños y recalcar el gran nivel de los trabajos presentados. Asimismo, los anima a seguir participando en próximas ediciones.

2021-12-16T13:48:25+01:00 16 diciembre, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario