Neumáticos Soledad abre un nuevo taller en Lugo

Con la inauguración se ha puesto en marcha una promoción especial con la que los clientes podrán realizar una revisión de seguridad gratis

 

Neumáticos Soledad abre un nuevo taller en Lugo dentro de la red de talleres FIXCAR especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos, impulsada por el Grupo Soledad. Este nuevo establecimiento abrió sus puertas ayer, lunes 8 de marzo, en la Avenida Benigno Rivera, 14 en el polígono industrial de O Ceao en la provincia lucense.

Neumáticos Soledad FIXCAR ofrecerá todos los servicios de mantenimiento integral para vehículos. Desde cambio de embragues, kit de distribución, cajas de cambio, calentadores, sistemas de arranque y todo lo que puede necesitar un automóvil.  También proporciona la garantía oficial del fabricante y dispone de los mejores profesionales en mecánica, un personal cercano y altamente cualificado, que aseguran un servicio de máxima calidad.

Además, con motivo de la inauguración se ha puesto en marcha una promoción especial. Todo el que acuda durante el próximo mes o pida cita previa en el 982 060 010, podrá disfrutar de una revisión de seguridad gratis realizada por sus especialistas en mecánica.

 

2021-04-07T09:51:26+02:00 9 marzo, 2021|Neumáticos Soledad, News|Sin comentarios

Deje su comentario