Neumáticos Soledad acude al encuentro Motauros 2022 junto a la marca Continental

Durante el encuentro motero, Neumáticos Soledad repartió más de 4.000 folletos con información técnica y realizó cerca de 300 presupuestos

Neumáticos Soledad la empresa más veterana del Grupo Soledad ha estado en el encuentro Motauros 2022, prestando servicio de neumáticos de la marca Continental. Esta concentración internacional se ha celebrado del 20 al 23 de enero en el vallisoletano municipio de Tordesillas y ha contado con exhibiciones, charlas, conciertos y excursiones, entre otras actividades. A pesar de la complicada situación sanitaria y económica, la cifra oficial de inscritos de este año ha sido de 16.380, todo un éxito que ha convertido esta edición en algo para recordar.

Durante el encuentro, Neumáticos Soledad ha mostrado la gama completa de los neumáticos moto de Continental y ha ofrecido los servicios de montaje de neumáticos y reparación de pinchazos. Además, se repartieron más de 4.000 folletos con información técnica y se realizaron cerca de 300 presupuestos, tanto para montaje en el evento como para enviar neumáticos a los talleres Soledad. Todo ello aprovechando al máximo las ofertas especiales del encuentro.

Ante la experiencia tan positiva, Miguel Sala, responsable de Moto de Grupo Soledad ha manifestado “la intención es volver en la próximo edición de Motauros, manteniendo nuestra voluntad de servicio al cliente sobre la base de nuestra amplia red de talleres. Por otra parte, en breve comunicaremos nuevos eventos, donde nuestro servicio de taller móvil actuará en nombre del taller Soledad de cada zona”.

2022-01-26T15:02:21+02:00 26 enero, 2022|News|Sin comentarios

Deje su comentario