Neumáticos Soledad inaugura su nuevo centro en Ribarroja con la nueva movilidad como bandera

Neumáticos Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, con más de 30 años de experiencia en el sector, inauguró este jueves 16 de enero, con una jornada de puertas abiertas, su nuevo centro Confortauto Hankook Masters en Ribarroja, el segundo de la localidad, reforzando así su presencia de forma estratégica, para dar un servicio más ágil y completo a todos los conductores de la zona.

El nuevo establecimiento ubicado en el polígono l’Oliveral de Ribarroja, responde a un novedoso modelo de taller del futuro, basado en “La Experiencia Confortauto”. Un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores con mantenimiento integral para su vehículo. Y todo ello bajo un concepto minimalista que convertirá la visita al taller en una experiencia amigable, en un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptada a las necesidades del conductor del Siglo XXI. De esta forma, el nuevo emplazamiento supone reforzar su presencia y ampliar su área de influencia, con el firme propósito de mejorar la relación de confianza entre Neumáticos Soledad y sus clientes, para ofrecerles siempre y cuando lo necesiten, el mejor servicio del sector.

Acorde a la nueva movilidad que se está implantando y el aumento de la conciencia ecológica los conductores, el centro incorpora como novedad a sus servicios el proceso de adaptación de automóviles a GLP. Porque el GLP ha venido para quedarse. A día de hoy, es sin duda el carburante alternativo más utilizado en el mundo, con prestaciones similares a las de los combustibles tradicionales, pero con la notable diferencia que su uso permite un considerable ahorro tanto económico como ecológico.

Esta adaptación es muy sencilla y no intrusiva, solo hay que añadir el depósito y un sistema adicional para la inyección de gas en el motor. Para ello, solo es necesario tener un vehículo gasolina a partir de Euro 4, año 2010, y llevarlo a uno de los talleres Confortauto para adaptarlo a bifuel AutoGas. Esta inversión se amortiza en un uso normal de entre 50.000 y 60.000 kilómetros en la vida del vehículo.

El resultado es un coche bifuel, con dos depósitos, gasolina y AutoGas, que duplican la autonomía del vehículo pudiendo llegar a 1.200 km sin repostar. No se pierde espacio, porque el depósito de AutoGas se instala en el lugar de la rueda de repuesto, que arranca en gasolina para cambiar automáticamente a AutoGas sin perder capacidad y que si se termina el AutoGas vuelve automáticamente a gasolina. Y con todas las ventajas ecológicas y económicas de un vehículo AutoGas. Y, además, con etiqueta ECO de la DGT, que, entre otras ventajas, permite circular incluso en periodo de restricciones por alta contaminación en las principales ciudades españolas.

Con motivo de la inauguración, Confortauto Hankook Masters obsequió a todos los asistentes que acudireon a este centro durante su jornada de puertas abiertas del día 16, con prácticos regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos, así como cheques regalo y una amplia en oferta para la puesta a punto del vehículo en invierno. De esta forma todos los asistentes pudieron conocer de primera mano las instalaciones de este centro del automóvil, listo para ofrecer todo lo que necesiten para su vehículo.

2020-01-20T08:38:03+00:00 20 enero, 2020|News|Sin comentarios

Deje su comentario