Neumáticos Soledad logra la contrata de mantenimiento de los vehículos de salvamento del Aeropuerto de Málaga

La nueva adjudicación tendrá una duración de un año y dos de prórroga y el importe ha sido de 30.000 euros

Neumáticos Soledad, ha sido la empresa seleccionada para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de neumáticos para los vehículos SSEI del Aeropuerto Málaga – Costa de Sol de Aena. Los vehículos SSEI (Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios de los aeropuertos)desarrollan una labor importantísima que es la de asistir en los incidentes y accidentes que puedan ocurrir en un aeropuerto con el objetivo de salvar vidas.

Javier Muñoz, director de Neumáticos Soledad ha manifestado “estamos realmente contentos de haber logrado este contrato. Es una gran satisfacción y al tiempo una gran responsabilidad mantener en perfecto estado los neumáticos de todos los vehículos de salvamento del aeropuerto de Málaga – Costa del Sol”.

El nuevo contrato tiene la duración de un año y dos de prórroga y el importe de adjudicación ha sido de 30.000 euros. Un servicio que implica un gran compromiso que la veterana empresa, Neumáticos Soledad ha asumido sin objeciones gracias a su gran experiencia.

Neumáticos Soledad, pertenece al Grupo Soledad y son distribuidores de neumáticos para profesionales desde 1989 en España, Francia, Alemania y Portugal. Más de 30 años los avalan en la calidad de sus servicios como proveedores de neumáticos.

2021-04-01T12:13:33+02:00 1 abril, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario