Neumáticos Soledad prepara su ‘Semana Black’ con ofertas en su B2B

Neumáticos Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos con más de 30 años de experiencia, está preparando una semana especial de ofertas en su B2B, la ‘Semana Black’, coincidiendo con la ya tradicional promoción a nivel comercio online Black Friday.

La ‘Semana Black’ en Neumáticos Soledad comenzará el próximo lunes, 23 de noviembre, y durará los cinco días de la semana. En este periodo de tiempo los clientes que accedan a su B2B encontrarán ofertas, descuentos y promociones multigama y multimarca.

Cada día de la semana se podrá descubrir una nueva oferta, con regalos o descuentos, en la que participarán todos los neumáticos: turismo, camión, moto y todo tipo de marcas. El cliente deberá estar atento a la promoción diaria para hacer uso de la que más se ajuste a sus necesidades.

Neumáticos Soledad busca con esta promoción alcanzar a todo tipo de clientes, por ello cada día la oferta será diferente, especialmente diseñada para cada tipología de cliente. Cada día se anunciará la nueva oferta que solo durará esa jornada.

La empresa ha estrenado este año nueva web y sigue actualizando su B2B con nuevas funcionalidades, como la incorporación de Bizum como forma de pago, con el objetivo de facilitar el contacto y el proceso de compra.

 

2020-11-19T10:59:49+00:00 19 noviembre, 2020|News|Sin comentarios

Deje su comentario