Suma Express Elche Parque Empresarial colabora con ‘Conciénciate’ donando alimentos frescos

La recogida de suministros se destinará a familias que, debido principalmente a la crisis sanitaria, se han visto en una situación de vulnerabilidad

El supermercado Suma Express Elche Parque Empresarial, propiedad del Grupo Soledad, está colaborando con los voluntarios de ‘Conciénciate’ en la recogida de alimentos perecederos para las familias más vulnerables. De esta manera, de modo permanente, esta asociación solidaria recogerá periódicamente los alimentos frescos que dona este supermercado. Los productos se destinarán a las personas más necesitadas, en coordinación con la concejalía de Derechos Sociales delAyuntamiento de Elche y diversas entidades sociales de la ciudad.

Con esta acción se pretende ayudar, de forma totalmente desinteresada, a las personas más desfavorecidas y apoyar a todas esas familias que se han visto en una situación de necesidad emergente. En estos tiempos de pandemia es más necesario que nunca ser solidario y volcarse en ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio, haciéndoles llegar comida y artículos de primera necesidad.

2021-04-09T13:31:16+02:00 9 abril, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario