gruposoledad

902 10 17 31 -  FR -  PT

Neumaticos Soledad


altNeumáticos Soledad es una de las mayores y más dinámicas empresas distribuidoras de recursos y soluciones para el automóvil. Neumáticos Soledad distribuye las mejores marcas  de neumáticos y una amplia gama de accesorios para el automóvil a nivel nacional e internacional.

 

Su espectacular crecimiento y expansión nacional e internacional sólo se entiende por el compromiso con el servicio de calidad:

  • Aporta una moderna  logística propia que suministra diariamente a todos los distribuidores, y para aquellos destinos que lo precisan. Cuenta con más de 40 puntos de venta propios y delegaciones.
  • Asegura a clientes y usuarios el suministro inmediato gracias a nuestra extensa y lógica red de delegaciones propias y distribuidores, que cuentan con los almacenes, logística y sistemas de información adecuados.
  • Ofrece una cartera de productos extensa, coherente y de prestigio: la mayor gama de neumáticos y todos los accesorios necesarios para sus clientes.
  • Las mejores y más prestigiosas marcas reconocidas a nivel internacional y marcas propias que ofrecen una calidad/precio extraordinaria.

 

 



Usted está aquí: Inicio > Empresas > Neumáticos Soledad

Datos de Contacto

Dirección: C/ Severo Ochoa, 30

Elche Parque Industrial

03203 Elche (Alicante)
Tel. 902 10 17 31
Fax 96 549 12 41
E-Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

mapa 2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, usted acepta el uso de cookies. Ver política