Cerramos el círculo
del neumático

Grupo Soledad está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas a la industria del neumático. Se ha seguido una estrategia de integración vertical y de diversificación del producto, gracias a la experiencia, al espíritu emprendedor y a un Know How de 35 años que nos ha permitido cerrar el “círculo del neumático”.

Las empresas de Grupo Soledad
están divididas en 5 categorías:

Compuesta por todas las empresas que se dedican a la fabricación y creación de productos relacionados con el neumático.

Configurada por un grupo de empresas que desarrollan actividades de compra y venta de productos ya elaborados o de materia prima, siempre relacionados con el mundo del neumático. 

Son aquellas empresas del Grupo Soledad que no están vinculadas directamente con el mundo del neumático, pero que complementan las necesidades del grupo. En esta división se incluyen compañías tan diversas como constructoras, agencias de seguros, de viajes o supermercados.

Grupo Soledad se ha consolidado como una de las distribuidoras más importantes del mercado y se ha expandido internacionalmente en Francia, Portugal y Marruecos.

Formada por un grupo de empresas eco sostenibles y especializadas en la fabricación de neumáticos renovados. Abogan por el reciclaje de neumáticos usados, ya que por medio de su reutilización, aportan un importante ahorro ecológico a la sociedad. 

En la actualidad el Grupo Soledad
lo componen 38 empresas

Principales empresas del grupo

Delegaciones y talleres del Grupo Soledad

Descubre todas nuestras delegaciones haciendo click en el mapa.

Descubre todos nuestros talleres haciendo click en el mapa.