APRENDE COCINA EN FAMILIA CON NEUMÁTICOS SOLEDAD Y HANKOOK

El nuevo centro Confortauto Hankook Masters en Valladolid invita el sábado 17 de septiembre a niños y papás a que aprendan las recetas más divertidas y saludables

Neumáticos Soledad celebrará el próximo sábado 17 de septiembre de 11:00 a 14:00 en su nuevo megataller de Valladolid unas jornadas de Family Chef en la que niños y papás aprenderán a cocinar las recetas más divertidas y saludables en familia. Será una entretenida forma de descubrir a los más pequeños de la casa el fascinante mundo de la cocina. De la mano del equipo del Chef Peña, Sibaritas Klub y sus recetas saludables, los participantes elaborarán platos sanos y sabrosos para que disfruten entre fogones como siempre has imaginado.

De esta forma se impartirán 3 clases magistrales gratuitas de una hora de duración, en las que 30 niños, de 4 a 12 años con sus papás, de 11 a 12, de 12 a 1 y de 1 a 2 del mediodía. Será una experiencia única en la que todos los asistentes disfrutarán aprendiendo platos saludables, nuevos y sorprendentes que luego podrán repetir fácilmente en casa.

Las plazas para participar en los talleres gratuitos son limitadas y por orden de inscripción en el teléfono 608 622 715. Neumáticos Soledad se encuentra en C/. Fernández Ladreda, parcela 43-44 en el Polígono Argales de Valladolid.

El nuevo centro de Neumáticos Soledad en Valladolid, perteneciente a la red Confortauto Hankook Masters está preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4×4, moto, camión, agrícola e industrial además de contar con una cafetería, boutique de accesorios para el automóvil y centro logístico de distribución de neumáticos.

Este taller atendido por personal altamente cualificado, vendrá a ofrecer servicio al parque automovilístico de la región, presentando una apariencia de vanguardia que responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente, generado junto al Centro de Desarrollo e Innovación de la red.

El nuevo establecimiento, responde al nuevo modelo de taller del futuro, basado en “La Experiencia Confortauto”: un completo centro multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores, desde mantenimiento integral del vehículo, seguros, zona wifi, sala para niños, punto de información con terminales táctiles, sala de espera y bar. Y todo ello bajo un concepto minimalista que convertirá la visita al taller en una experiencia visual y sensorial, en un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptada a las necesidades del conductor del Siglo XXI. 

2016-09-14T09:11:27+00:00 14 septiembre, 2016|Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario