Circuito Grupo Soledad, 20 años del mejor golf en Levante

Esta mañana, en las instalaciones del Grupo Soledad en el Parque Empresarial de Elche, se ha presentado la XX Edición de su Circuito de Golf, que dará comienzo el próximo 7 de abril en el Campo de El Plantío Golf de Alicante.

El director del mismo, Francisco Gumbao ha comunicado las novedades para este año, en el que se cumple el 20 aniversario del circuito, entre las que cabe destacar la nueva incorporación de una prueba más que se celebrará en el Campo de Golf La Marquesa de Rojales (Alicante), mientras que el resto de campos serán los mismos que en las pasadas ediciones, con un total de 12 pruebas clasificatorias más la final, entre Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Además, se ha recordado y agradecido la participación y colaboración de todas las empresas que continúan colaborando, así como las nuevas que se incorporan en esta edición, convirtiéndolo en uno de los mejores circuitos celebrados en el Levante español.

Se espera una participación de 2000 jugadores, entre los cuales sólo 108 alcanzarán la final. Además, en todas las pruebas se ofrecerá avituallamiento para todos los participantes, Welcome Pack de bienvenida, así como importantes premios como material deportivo, 15 juegos de neumáticos, 3 relojes de alta gama, un crucero para dos personas por el Mediterráneo y 200 regalos más. Asimismo, de la mano de BMW Hispamóvil, habrá premio especial de un fantástico BMW Serie X2 con “hoyo en uno” durante la final.

Como ya lo fuera en la pasada edición, Event Tyres vuelve a patrocinar el premio a la regularidad. Se trata de una apuesta del Comité Organizador que permitirá a todos aquellos jugadores fieles al Circuito que no se hayan podido clasificar durante su participación en cada una de las pruebas clasificatorias, poder acceder a la Gran Final una vez celebradas todas las pruebas clasificatorias del Circuito a través de la Clasificación General a la Regularidad.

Toda la información del circuito está disponible en golf.gruposoledad.com/

2018-12-05T17:37:48+02:00 30 marzo, 2018|News|Sin comentarios

Deje su comentario