Comunicado Industrias del Neumático

Desde INDUSTRIAS DEL NEUMÁTICO S.A. estamos siguiendo todas las directrices establecidas por los organismos públicos: Gobierno de España, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Trabajo y Organización Mundial de la Salud.

Tras la problemática de salud pública generada en todo el mundo debido al virus Covid- 19, desde el GRUPO SOLEDAD, debemos asegurar el cumplimiento de la normativa en situación de estado de alarma, tanto para nuestros trabajadores y sus familias como para nuestros clientes y proveedores.

Expresamos nuestro apoyo y solidaridad con las personas afectadas por este acontecimiento sin precedentes y valoramos la labor de los profesionales de la salud, las autoridades y gobiernos de todo el mundo que ocupan la primera línea de la lucha contra la pandemia.

Seguimos con atención el avance del Covid-19 y hemos tomado todas las medidas oportunas para asegurar el correcto suministro de mercancías y servicios.

Atendiendo nuestra responsabilidad, y para ayudar a no propagar la enfermedad, en INDUSTRIAS DEL NEUMÁTICO S.A., se refuerza el teletrabajo de todas aquellas personas que puedan desempeñar sus funciones desde casa y se aplazan todos los viajes y visitas a clientes.

Seguiremos realizando todas las gestiones y trámites a través del teléfono y los correos electrónicos de todos los departamentos, disponiendo nuestra plantilla a tal efecto de la tecnología necesaria para atender sus requerimientos de forma telemática, todo ello para continuar garantizando la calidad del servicio y atención a clientes y proveedores.

Nuestra planta de fabricación no detiene su actividad y continuaremos realizando la producción con normalidad, recepcionando mercancías de proveedores y expidiendo mercancías a clientes. Si bien, es posible que algunos plazos de entrega queden afectados por restricciones de movilidad o cierre de fronteras con algunos países.

Para proteger a nuestros trabajadores se han implantado medidas estrictas de higiene y distanciamiento social, favoreciendo la limpieza exhaustiva y las distancias de seguridad. Además, no se permiten visitas a oficinas, ni planta de producción, salvo autorización expresa por parte de dirección y, en todo caso, salvo causa de fuerza mayor.

Todas estas medidas están destinadas a favorecer la prestación de nuestros servicios a todos nuestros clientes y proveedores, a proteger a nuestros trabajadores y a contribuir a la no propagación de la enfermedad.

Nuestra empresa, INDUSTRIAS DEL NEUMÁTICO S.A. mantendrá esta decisión provisional durante 15 días a contar desde la fecha de hoy, 17/03/2020.

La situación de emergencia actual, nos obliga a analizar y evaluar la situación del entorno a diario, por lo que, ante cualquier cambio organizativo, mantendremos a todos nuestros clientes y proveedores puntualmente informados.

Agradecemos por anticipado su compresión y colaboración en esta difícil coyuntura.

2020-03-18T11:27:51+00:00 18 marzo, 2020|News|Sin comentarios

Deje su comentario