CONFORTAUTO ALCANZA LOS 8.000 SEGUIDORES EN FACEBOOK

Las red de talleres lo celebra regalando descuentos directos en la compra de neumáticos

Confortauto Hankook Masters, la primera red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil, con más de 700 centros en España y Portugal, ha superado recientemente los 8.000 seguidores en su perfil oficial de Facebook. Para celebrarlo, la red ofrece a todos sus fans, descuentos exclusivos en neumáticos para su tienda online, en la que podrán acceder a los stocks en tiempo real y efectuar sus compras de forma rápida, cómoda y segura.

La promoción, que estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre de 2.014, permitirá descontarse 20€ en la compra de cuatro neumáticos y 10€ en dos a través de códigos promocionales exclusivos para fans.

El perfil de Confortauto Hankook Masters en Facebook ha seguido una evolución constante en el número de seguidores, llegando en pocos años a los 8,000 fans. Este notable incremento se debe a la continuo flujo de posts publicados de forma diaria sobre noticias, novedades y promociones de la red de talleres, la más rabiosa actualidad del mundo del motor, consejos en seguridad vial, conducción económica y ecológica, curiosidades, así como cualquier noticia susceptible de interesar a nuestro público especializado. Como consecuencia directa los fans tienen una actividad activa y dinámica, ya que participan diariamente compartiendo y comentando los contenidos, lo que demuestra que para ellos es interesante. Asimismo de forma mensual y como forma de incentivar y premiar a los fans se realizan diferentes concursos adaptados a la demanda del sector, como por ejemplo los más recientes que han tenido su temática en el mundial de fútbol de Brasil.

Pero el Facebook de Confortauto Hankook Masters no sirve únicamente para compartir contenidos, ya que también muchos de los usuarios de la red lo utilizan como medio de atención al cliente sobre las posibles dudas que se les presentan a la hora de adquirir nuevos neumáticos, efectuar reparaciones, puesta apunto del vehículo, etc. De esta forma, se ha convertido en un eficaz medio de comunicación directa con sus clientes y fans, en un sector tan complicado como el de la posventa de automoción, que no tiene el encanto y el glamour de otros como la moda, pero en el que día a día la red de talleres sigue fidelizando clientes de forma continua.

2014-07-16T17:18:20+00:00 16 julio, 2014|Photo|Sin comentarios

Deje su comentario