LOS RETOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL, NUEVAS JORNADAS DE SOLUCIONAIT

¿Sabías que las empresas españolas que se digitalizan pueden incrementar sus ventas hasta un 40%? ¿Y que este aumento de transacciones puede hacer que los resultados de tu negocio superen a los de compañías de países como Francia, Alemania o Reino Unido, según un estudio de la firma CA Technologies? Para dar a conocer la importancia de la transformación digital en las empresas el Parque Científico de la UMH ha organizado un Desayuno Formativo.

¿Cuándo? miércoles 12 de septiembre
¿Dónde? sala 1 del edificio Quorum III (ver ubicación)
¿A qué hora? 09:30 horas
¿Quiénes son los ponentes? Carlos Leyva, CEO de Soluciona IT y director de Sistemas y Comunicaciones de Grupo Soledad y Raúl Montilla, responsable de implantación y desarrollo de proyectos CX (Experiencia de Cliente) en Soluciona IT
¿Cómo me inscribo? asistencia libre y gratuita, previa inscripción en http://bit.ly/12SEPtransformaciondigital.
¿Cuál es el objetivo de la jornada? 
Dar a conocer qué es la transformación digital y su importancia para el crecimiento de las empresas. Este aspecto es de vital importancia para las compañías, no solo para que estas puedan aumentar su competitividad sino también para que logren adaptar su negocio a los hábitos de comportamiento de los usuarios, que son cada vez más digitales.

¿Qué contenidos se tratarán?
La transformación digital pasa por conocer y manejar de forma óptima las nuevas tecnologías, definir estrategias para el ámbito online de la empresa e introducir a los trabajadores en estas nuevas líneas de negocio para que colaboren con la innovación y se formen en estas herramientas. También es necesario implementar proyectos digitales que tengan en cuenta las nuevas preferencias de los clientes, así como analizar y optimizar los planes de digitalización de la empresa a través de la medición de los planes y proyectos planteados para futuro. Sin embargo, tal y como señalan los ponentes, esta digitalización no debe confundirse con otras acciones como la mera presencia en redes sociales tipo LinkedIn, Twitter o Facebook, el marketing digital o la creación de tiendas online.

Asimismo, se expondrá a los asistentes los principales beneficios derivados de esta transformación digital de la empresa: la generación de nuevas experiencias para el cliente y de nuevas fuentes de ingresos para la compañía, una mejorada y rápida capacidad de respuesta ante los cambios en el mercado o la creación de una ventaja competitiva para la organización frente a otros actores de su mismo sector, entre otras.

Tras finalizar la sesión, se organizarán reuniones bilaterales con los ponentes para comentar casos particulares. Los interesados en mantener este encuentro deberán solicitarlo previamente a través del formulario de inscripción.

Carlos Leyva es el CEO de la compañía Soluciona IT, una consultoría que ofrece soluciones digitales y servicios de valor añadido a compañías y Administraciones públicas para su transformación digital. Además, Leyva es director de Sistemas y Comunicaciones de Grupo Soledad.

Raúl Montilla es experto en estrategia y desarrollo de negocio. Actualmente es el responsable de implantación y desarrollo de proyectos CX (Experiencia de Cliente) en Soluciona IT. También es cofundador de Viloud, plataforma que ofrece una herramienta para crear canales de televisión personalizados para empresas.

2018-09-04T14:22:19+00:00 4 septiembre, 2018|Photo|Sin comentarios

Deje su comentario