En la fiesta de aniversario se celebró una jornada de puertas que concluyó con una gala en el Auditorio El Batel de Cartagena

Neumáticos Galindo, una de las empresas más emblemáticas de la Región de Murcia dedicadas al neumático y la mecánica rápida, celebró ayer 20 de septiembre, el 30 aniversario de su constitución, junto a Grupo Soledad.

Con motivo del aniversario, se celebró en su centro de El Algar una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones y premiar a todos los asistentes con prácticos regalos de las principales marcas de neumáticos, que amenizaron el evento con sus stands personalizados en los que ofrecieron degustaciones, exposición de vehículos y juegos infantiles hinchables.

Como broche a tan destacada fecha, se llevó a cabo una gala en el auditorio cartaginés de El Batel, en el que Joaquín Pérez Vázquez vicepresidente de Neumáticos Soledad hizo un emotivo discurso haciendo mención de los 30 años de trabajo conjunto, desde sus inicios en 1988 y como la relación tanto profesional como personal con Domingo Galindo había asentado las bases para formar uno de los grupos de mecánica y neumáticos líder en su zona de influencia. Domingo Galindo agradeció a los presentes y en especial a Grupo Soledad, la confianza depositada y todos estos años de trabajo conjunto. Por su parte, Francisco Gumbao, (director auditoría interna – consejero en Neumáticos Soledad) hizo balance positivo de los datos económicos de dicha colaboración.

Actualmente Neumáticos Galindo cuenta con cinco talleres situados en El Algar, Cartagena, Torrevieja, Fuente Álamo y Roldán, pertenecientes a la red Confortauto Hankook Masters, en los que presenta unas completas instalaciones multiservicio donde atender todas las necesidades de los conductores, con el más profesional mantenimiento de la integral del vehículo. Y todo ello bajo un concepto minimalista que convierte la visita a sus centros en una experiencia visual y sensorial, en un espacio donde entorno y comunicación están inseparablemente unidos, con el objetivo de lograr la excelencia en servicios y atención al cliente. A su vez las instalaciones reúnen la más alta tecnología, así como la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptada a las necesidades del conductor del Siglo XXI.