CONFORTAUTO Y BRIDGESTONE REGALAN HASTA 60€ PARA DECATHLON

El obsequio se hará efectivo mediante tarjetas regalo para Decathlon comprando neumáticos Bridgestone en la red de talleres

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres líder a nivel nacional, regala en su nueva campaña hasta 60 euros para la tienda de deportes Decathlon por la compra de neumáticos de la marca Bridgestone hasta el próximo 18 de noviembre en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

Esta nueva promoción premia a todos los conductores que compren neumáticos Bridgestone con tarjetas regalo para Decathlon de 60 y 30 euros según las cubiertas que se adquieran para gastar cuándo y cómo prefieran en material deportivo de la cadena de tiendas. Así, para 4 unidades de llanta 15 pulgadas o inferior, el cliente recibirá 30 euros. Mientras que si adquiere 4 neumáticos de 16 pulgadas o superior, el premio en este caso es de 60 euros.

Para beneficiarse de ella, se deben realizar sus compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a www.confortauto.com/promobridgestone, registrarse adjuntando su factura de compra y en unos días recibirán en su domicilio su regalo.

Asimismo la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Michelin, Continental, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

Por medio de la atractiva figura de Jordi Hurtado, excelente prescriptor por su credibilidad y cercanía, la red pondrá en valor el resultado de su proyecto “The Mechanical Company” que lleva desarrollando durante los últimos 4 años. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo conseguir que la red diversifique sus servicios y convertir sus centros en especialistas en mecánica. Este esfuerzo se resume en más de 250 cursos de formación especializada y una inversión de varios millones de euros en el desarrollo de maquinaria y herramientas de última generación desde el inicio de este ambicioso proyecto.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

2017-11-03T10:09:06+02:00 3 noviembre, 2017|News|Sin comentarios

Deje su comentario